martes, 2 de junio de 2015

Book-Tag Las Emociones/Sentimientos con los libros

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo el primer Book-Tag del blog. Este Book-Tag lo cogi del blog
 http://goo.gl/gsLzFE

Este Book-Tag consiste en escoger un libro por cada emoción o sentimiento.

1-Un libro que te haga feliz
Las Horas Distantes de la autora Kate Morton. Me encanta ese libro y me hizo muy feliz cuando lo lei, ademas es muy especial ya que fue el primer libro que me lei de esta autora.

2.Un libro que te hizo sentir triste
Tengo una larga lista de libros que me hicieron llorar. Pero uno de los que mas me a marcado sin duda es La infiel de la autora Reyes Monforte. Es un libro muy duro y que llore muchisimo cuando lo termine, me costo bastante leerme otro ya que estuve una semana sin leer nada.

3. Un libro que te hizo sentir enfadada
Hay muchos libros con los que me e enfadado, uno de ellos fue Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso #1. Me enfade muchisimo ya que no soportaba ni a la protagonista ni a los demas personajes. De echo no continue la saga por ese motivo.

4.Un libro que te hizo sentir nostalgia
Sin duda la trilogia de Memorias de Idhum de Laura Gallego. Fue mi primera trilogia de fantasia y los primeros libros de Laura Gallego que lei, les tengo muchisimo cariño y tengo pensado en volverlos a releer en un futuro.

5. Un libro que te hizo sentir miedo
En esta categoria me es dificil escoger un libro ya que muy pocos me han dado miedo pero si que un libro que me daba pesadillas fue El Traje del Muerto del autor Joe Hill. Me encanto el libro pero hubo momentos en los que me daba miedo.

6. Un libro que te hiciera sorprenderte
Un libro que me sorprendio por que no me veia venir el giro fue El Mapa del tiempo de Felix J. Palma. Me encanto ya que no te esperas lo que va a suceder y tanto su trama como los personajes me gustaron muchisimo.

8. Un libro que te hizo sentir confusa
Uno de los ultimos libros que no e podido terminar por que no me estaba enterando de nada fue Cuida de mama del autor coreano Kyung-sook Shin No e logrado entenderlo ya que esta narrado desde una tercera persona y me costaba bastante seguir el hilo. Este libro es la lectura conjunta de este mes pero por desgracia no me ha gustado.


Y bueno hasta aqui el Book-Tag espero que os guste, no voy a nominar a nadie, quien quiera hacerlo que lo haga y en comentarios que me deje el link al blog, y para mi sera un placer leerlo. Hasta la proxima lectores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger